En un panorama en el que hay 30.000 agencias inmobiliarias en España,
¿Qué servicios puede ofrecer una inmobiliaria para diferenciarse del resto?
Los argumentos suelen repetirse en muchas de las agencias:
- tenemos experiencia para la venta de una propiedad como la suya,
- estamos especializados en la zona,
- tenemos un plan de marketing y de venta,…
El propietario ya conoce estos argumentos, pero necesita la respuesta a esta duda:
¿Cuál es la agencia adecuada para vender mi vivienda?
Si el discurso es el mismo que el del resto de agencias que han llamado al propietario para ofrecer sus servicios, los resultados serán también los mismos.
No se trata solo de explicar los servicios, se trata de demostrar que con acciones específicas, se logran los objetivos del cliente.
Haciendo es como se demuestra la capacidad de la inmobiliaria y así lo percibe el vendedor. Con un plan anual para el equipo comercial, podemos ofrecer un servicio realmente personalizado al cliente.
Cada propietario tiene una motivación de venta distinta, unos plazos y una ambición diferente. Así como cada propiedad es peculiar, el contexto en el que se encuentra el propietario, también.
Por lo tanto, exige que el asesor entienda su situación, se adapte a sus necesidades y tenga los recursos para poder alcanzar los objetivos de venta.
Servicios diferenciales para inmobiliaria
En AgoraMLS ofrecemos una serie de servicios a los que las agencias adheridas pueden recurrir de forma periódica:
- Farming conjunto del equipo de tu agencia
- Farming conjunto entre agencias de AgoraMLS
- Acción Solidaria
- Jornada de captación para propietarios y compradores
- Jornada para comerciantes
- Jornada de reclutamiento de agentes
- Campañas de zona
- Open House & Safari profesional
- Ferias inmobiliarias en España
- Ferias inmobiliarias en Europa
Como agencia inmobiliaria, ¿realizas alguna de estas actividades por tu cuenta?