Cómo elegir la MLS inmobiliaria adecuada para tu negocio
Una MLS inmobiliaria es una red de agentes inmobiliarios que comparten información sobre propiedades en venta o alquiler. Esto te permite acceder a una base
Una MLS inmobiliaria es una red de agentes inmobiliarios que comparten información sobre propiedades en venta o alquiler. Esto te permite acceder a una base
La atención al cliente es esencial en el sector inmobiliario y la tecnología de inteligencia artificial, como ChatGPT, puede ser una herramienta valiosa para mejorarla.
La industria inmobiliaria está experimentando una auténtica revolución gracias a los avances tecnológicos. La aplicación de herramientas digitales y las nuevas tendencias propTech están cambiando
En la actualidad, la tecnología está revolucionando todos los sectores y el inmobiliario no es una excepción. Uno de los avances más destacados es el
El home staging es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar una vivienda para su venta o alquiler con el objetivo de maximizar
El mercado inmobiliario sigue siendo uno de los más sólidos y rentables de España y durante este 2022 sigue su buena tendencia. El pasado mes
Conseguir clientes potenciales en una agencia inmobiliaria no es una tarea fácil. Tienes que conocer en detalle quién es tu cliente ideal y cuál es
Y nuestro consejo es que, si todavía no lo has hecho, te pongas manos a la obra ahora mismo. Tener una estrategia de marketing inmobiliario
Seguro que, como profesional inmobiliario, conoces varias de las ferias para los profesionales inmobiliarios que se celebran en tu región y seguro también que en