Terreno urbano – Aínsa – Sobrarbe – Pirineo aragones – 195.000€ – Ref. 13134-SCH
Descripción
Enclavado en el pueblo medieval de Ainsa, elegido el pueblo más bonito de España por la prestigiosa revista National Geographic en 2024, puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Todo un paraíso para los amantes de la naturaleza y los pueblos con encanto.
Dicha finca tiene una parte de monte y otra edificable (todo ello es objeto de la venta para que la parte edificable pueda tener luz por detrás o todo lo que se le permita hacer desde el Ayuntamiento).
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
Exento
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.